Marca de garantía :: Productes del Ripollès
cat
/
/
eng

Marca de garantía

La marca de garantía “Producte del Ripollès” identifica los productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en la comarca. Tan solo llevan este distintivo en la etiqueta los productos que han superado el sistema de control de calidad y cumplen las condiciones del Reglamento de uso específico de la marca.

Comprar productos con la marca de garantía “Producte del Ripollès” garantiza el origen de los animales, así como una calidad excelente. Además con su compra se contribuye al desarrollo de la economía de nuestro territorio y al mantenimiento de las razas autóctonas como la oveja Ripollesa, la vaca Bruna de los Pirineos y caballo Pirenaico Catalán.

Es nuestro deseo hacer llegar a sus hogares los alimentos producidos bajo la marca de garantía “Producte del Ripollès”. Estamos orgullosos del trabajo qué realizamos en los campos y obradores, y contentos de que ustedes llenen la cesta de la compra con nuestros productos. Nuestro futuro depende, en gran mesura, de su confianza depositada en el trabajo que realizamos y los productos que elaboramos.

¡Juntos seguro que llegamos más lejos!
Marca
Producido por:
Ripollès Desenvolupament
Con el soporte de:
SOC
Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local. Pensem en el medi ambient abans d'imprimir aquest correu electrònic.